Nos posicionamos en el frame uno y damos click en el botón derecho del mouse, y luego hacemos click en "crear interpolación de movimiento". Luego nos posicionamos en el 25, y con la herramienta flecha, movemos al ratoncito hacia otro lado del stage. Presionamos, enter y ¡veremos nuestro primer movimiento en flash!
Este blog fue elaborado para todas las personas que deseen aprender mas sobre las TIs
lunes, 4 de octubre de 2010
13.- Interpolación de movimiento
En un documento nuevo vamos a abrir la biblioteca (en las herramientas del programa) , y vamos a elegir el ratoncito que nos da por defecto en gráficos. Nos vamos a posicionar en el frame uno, del layer que tenemos (único por ahora) y colocamos el ratoncito en el stage. Ahora colocamos el mouse en el fotograma 25 y con el botón derecho del mouse hacemos click en insertar fotogramas, y vamos a ver cómo el layer ya tiene 25 frames o fotogramas, para poder realizar su recorrido.
Nos posicionamos en el frame uno y damos click en el botón derecho del mouse, y luego hacemos click en "crear interpolación de movimiento". Luego nos posicionamos en el 25, y con la herramienta flecha, movemos al ratoncito hacia otro lado del stage. Presionamos, enter y ¡veremos nuestro primer movimiento en flash!
Nos posicionamos en el frame uno y damos click en el botón derecho del mouse, y luego hacemos click en "crear interpolación de movimiento". Luego nos posicionamos en el 25, y con la herramienta flecha, movemos al ratoncito hacia otro lado del stage. Presionamos, enter y ¡veremos nuestro primer movimiento en flash!
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