martes, 26 de octubre de 2010

1 comentario:

  1. 1. Para insertar una imagen a flash debemos seguir: primero presionamos control + R, nos va a abrir la ventana de importación o es lo mismo si nos posicionamos en File y damos click a Importar. Ahora, vamos a seleccionar cualquier gráfico que deseemos insertar en nuestro movie, y listo.
    2. La interpolación de movimiento, es la función por la cual vamos a dar animación a un determinado objeto insertado en proyecto flash, la interpolación se da por el desplazamiento del objeto. Se utiliza de la siguiente manera: nos posicionamos en el frame uno y damos click en el botón derecho del mouse, y luego hacemos click en "crear interpolación de movimiento". Luego nos posicionamos en el inicio de la ruta, y con la herramienta flecha, movemos al ratoncito hacia otro lado del stage Presionamos, enter y ¡veremos nuestro primer movimiento en flash.
    3. Para realizar botones. En un documento nuevo, vamos a indicarle un determinado tamaño y de fondo blanco, vamos a insert, y pedimos new symbol o nuevo símbolo; tildamos en botón. Luego diseñamos, igualmente por cada una de las etapas que se muestra en la parte superior en la línea de tiempo con la siguiente razón:
    UP: El momento del boton cuando nada pasa por él, lo que vemos a simple vista.
    OVER: Cuando pasamos el mouse por arriba del boton SIN HACER CLICK.
    DOWN: Cuando tenemos presionado el botón del mouse encima del botón en la película. SIN DEJAR DE PRESIONAR EL BOTON DEL MOUSE.
    HIT: Área sensible del boton, es invisible pero por medio de éste le indicamos al programa por dónde tiene que transformarse el cursor en mano y actuar como botón.

    ResponderEliminar