lunes, 4 de octubre de 2010

20.- Acciones

Acciones

Ahora nos vamos a dedicar a darle las acciones correspondientes a los botones, ya conocemos la ventana de acciones y por ahora utilizaremos la básicas y otras más, más adelante.
Vayamos al botón rojo y lo seleccionamos, en la ventana de acciones, hacemos click en gotoAndPlay, en escema colocamos entre <> el nombre de la escena al cual queremos que vaya, ¿cuál es?, la roja, y le damos tilde en go to and Play para que si hay animación en esa escena, la ejecute.


Si presionamos en la línea on, nos va a mostrar los eventos del mouse, entonces ahí elegimos release (significa que la persona hizo click y soltó), entonces ahí asegura que sí quiere ir a ese lugar donde lo va a llevar el botón.
Observemos entonces qué sucede cuando probamos la película: presionen el botón rojo y verán que van a la escena roja. Lo lograron ¡Felicitaciones!, entonces lo que van a realizar es ahora que todos los botones dirijan a las escenas correspondientes.
Ahora nos toca pensar qué hacemos con el Home. Espero que se hayan dado cuenta qué es lo que hay que hacer, para que desde las escenas vayamos a la escena home.
Email: buscamos en las acciones básicas, Get Url, y como demuestra la imágen de abajo, escribiremos sólo lo siguiente: mailto:tunombre@com.ar (obviamente este es un ejemplo) es decir, el email original al cual va dirigido el email.

De esta manera ya podemos comenzar a pensar un site y ahora nos dedicaremos a agregar ingredientes a esta receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario